Correo Electrónico
Central Telefónica

Servicios

Plantas Artificiales

El césped artificial o sintético hoy en día es un producto de calidad que puede ser una alternativa al césped natural.

La tecnología del diseño y de la fabricación del césped artificial lo han dotado de una gran similitud estética, con un taco agradable y una larga durabilidad.

En Jardineria Monés le recomendamos instalar césped artificial en los casos en los que quiera reducir el consumo de agua y el mantemiento, ya que un césped sintético apenas necesita mantemimiento.

Colocar césped artificial es aconsejable siempre y cuando sea un césped de calidad, que pueda garantizar una durabilidad y un desgaste normal, especialmente si se instala como sustituto del césped natural en jardines, piscinas, ...

En Jardinería Oasis Garden Perú somos especialistas en el diseño y en la instalación integral de césped sintético, adecuándolo a su espacio y al uso que al que va destinado para aconsejarle sobre la calidad recomendada en cada caso.

Evaluaremos el terreno, el drenaje necesario, el soporte idóneo en cada caso,.. sólo de esta manera se podrá asegurar una calidad de toda la instalación para poder gozar de un césped sintético sin problemas ni sorpresas durante años.

  • plantas artificiales 2, jardín artificial.
  • plantas artificiales, jardin artificial.
  • plantas artificiales 2, jardín artificial.
  • plantas artificiales 6
  • Plantas Artificiales

Dirección

Mercado de Flores Atocongo Stand 42 (Sección Flores), Panamericana Sur Km. 10.5, San Juan de Miraflores
© OASIS Garden Perú - Derechos Reservados